TUMEJORTORRENT.COM

Quake 3 Arena [PCCD][English]


Finalmente. Tras ni se sabe cuanto tiempo de espera aquí esta el juego que muchos han esperado. Quake se ha convertido para muchos en algo mas que un juego, casi una forma de vida, una religión. No digo esto con afán sensacionalista, es la pura verdad. Pero alejándonos de fenómenos sociales, no se puede negar que Quake es un juego ya mítico, y cuya calidad ha quedado demostrada en las dos primeras entregas. ¿Llega esta tercera entrega a la altura?. Lo comprobaremos ahora mismo.
Por si alguien ha estado viviendo en una oscura gruta alejada de la civilización occidental en el ultimo año, como descripción general diremos que Quake 3 Es un arcade en primera persona, en el que nuestro objetivo es, colocados en una serie de mapas (\"Arenas\") hacernos con una buena pila de armamento y protección y masacrar a todos nuestros enemigos un determinado numero de veces y evitar que ellos nos maten. Simple pero divertido. Nada mas terminar la instalación del juego y ver la introducción (Un vídeo bastante bien hecho, por cierto), se nos pedirá el código del CD y empezaremos el juego. Las dos opciones principales son single player, en la que competiremos contra enemigos controlados por el ordenador, y multiplayer donde podremos competir contra amigos y enemigos de todo el mundo a través de Internet o red local. Primero deberemos configurar las opciones y el modelo del jugador, pudiendo elegir entre 23 modelos, además de distintos aspectos para cada uno de ellos, algunos clásicos como el Marine del DooM (Masculino y Femenino), el Marine del Quake, los del Quake2, así como otros más originales como ojos y bichos indescriptibles.


Descripción general:
En single player podemos jugar en un torneo en el que los combates tendrán dificultad progresivamente ascendente, o una Escaramuza (Skirmish) donde podremos elegir un mapa de los 26 que hay, así como uno de los dos modos de juego principales: Deathmatch -mátalos a todos y que no te maten-. El juego trae dos variantes que son el Deathmatch por equipos (Mata a todos menos a los de tu equipo) y el Torneo y Capturar la bandera, donde deberemos conseguir arrebatar una bandera de la base del equipo contrario y llevarla a la nuestra, evitando que el enemigo haga lo propio. Este es obviamente un juego por equipos. Contamos para realizar estas tareas con una serie de armas y accesorios, que ya conocerán los que hayan jugado a las entregas anteriores. Entre las armas tenemos El Gauntlet, una especie de guante con un cortador de pizzas tamaño industrial adherido. No es muy efectiva pero cuando no hay otra cosa... También tenemos la ametralladora, arma que llevamos siempre y que es la más básica de todas. También hay otras armas procedentes de anteriores entregas de Quake y DooM, como la escopeta recortada, la pistola de plasma, el lanzarayos, lanzacohetes, railgun, BGF10000, etc. Hora de empezar la masacre. Pero claro, nuestros enemigos no nos lo van a poner tan fácil, ya que tienen a su alcance las mismas posibilidades que nosotros. Los enemigos controlados por el ordenador han sido dotados de una inteligencia bastante buena, y sobre todo no hacen trampas (Es decir, tienen ángulo de visión real, reaccionan a los sonidos, etc.), aunque sin llegar al nivel del juego que para mí es el mejor en ese aspecto, el Half-Life. Cuando les matamos o nos matan, dicen alguna frase de las que tienen programadas, lo cual es un detalle curioso. Así que ya sabes, coge armas, armadura y prepárate para la guerra: -)

Descargar Quake 3 Arena  torrent gratis Size: 452 MB Fecha: 06-10-2007
DESCARGA TORRENT
DESCARGA DIRECTA
  • En unos minutos se pondra todos los links DESCARGA DIRECTA , Gracias por su Comprension !!

VER ONLINE
  • En unos minutos se pondra todos los links VER ONLINE , Gracias por su Comprension !!