TUMEJORTORRENT.COM

Wings Of Honour Battles Of The Red Baron [PC][English]


Inmersos en la Primera Guerra Mundial, los enfrentamientos aéreos no se medían en términos de potencia o velocidad sino en la destreza y habilidad de los pilotos. Así forjó su leyenda el Barón Rojo, el combatiente más temido, que podremos controlar o bien se convertirá en nuestra pesadilla en Wings of Honour: Battles of the Red Baron.

En pleno ecuador de la guerra, las disputas entre los aliados y los países centrales definían un conflicto de desgaste. Británicos y Franceses marcaban el frente principal de resistencia contra la ofensiva Alemana por lo que será de nuestra elección el bando con el que comenzaremos nuestra andadura por este idóneo escenario bélico.La simulación de combate y los arcades han demostrado ampliamente que combinan en una acertada fórmula, si a ello añadimos los factores de gran velocidad y dificultad, el interés puede animar a un público más numeroso. Sin ser muy pretencioso y ofreciendo una gran calidad en los detalles más superficiales la apuesta del juego fue clara y puede que reciba unos notorios beneficios.Un título que valiéndose de una simpleza meritoria y una ausencia de innovaciones podrá llegar a entretenernos más de lo esperado, siempre que sepamos que es lo que éste puede verdaderamente aportarnos de un género y un contexto tan explotado.

El desarrollo de la acción

A diferencia de otros juegos, el interés por un preciso rigor histórico no ha pesado a la hora de tratar los acontecimientos, así que las referencias no sólo serán mínimas sino inexistentes. Salvo el nombre de la zona europea a sobrevolar que sí es coherente, el resto no atiende a patrones reales, lo cual no es ningún impedimento ya que no escogimos el juego para conocer los entresijos de la historia.Tanto la campaña Aliada como la Alemana se despliegan sobre tres escenarios comunes y claramente diferenciados donde se cumplirán las misiones. Éstas serán generalmente complementadas entre ambos bandos de modo que si queremos ejecutar las maniobras enemigas nos resultaran ya conocidas pero nuestro papel será el contrario.De este modo el primer contacto para asentar el control y el sistema de juego se efectúa en Verdún a fecha de 1916, el limítrofe territorio francés servirá para iniciarnos en misiones de reconocimiento, con algún que otro objetivo tanto en tierra como en aire, pero nada que nos pueda amenazar seriamente.

Descargar Wings Of Honour Battles Of The Red Baron  torrent gratis Size: 370 MB Fecha: 28-06-2008
DESCARGA TORRENT
DESCARGA DIRECTA
  • En unos minutos se pondra todos los links DESCARGA DIRECTA , Gracias por su Comprension !!

VER ONLINE
  • En unos minutos se pondra todos los links VER ONLINE , Gracias por su Comprension !!